migraña


Querido blog,

Ya perdí la cuenta de los días que llevo con migraña, de los gastos de la semana, de los pendientes que tengo en la oficina y ya se me olvidó de qué más había perdido la cuenta. Qué desgracia...
Mi cabeza es una maraña de cosas y ya ni sé qué son... i need a break... Encima de todo hoy llegó Evaristo... Pero bueno, no hay nada que no tenga solución...
Me acabo de tomar un buen Red Bull que espero que me ayude a sobrellevar esta tarde que estoy segura va a estar más ocupada que cien...
Quizá piensen qué rayos hago escribiendo en mi blog si me quejo de lo ocupada que ando... es que es mi hora del almuerzo y como no estoy almorzando de todas formas decidí tomarme la hora para hacer algo personal... y he aquí esta pequeña entrada a modo de descargarme un poco antes del fin de semana...

1 comentarios:

Renata Braga dijo...

Oi ... que bom que gostou. Também gostei do teu.
Pode aparecer sempre que quiseres!!
:*