empezar de nuevo...

Bueno, hoy inicio un nuevo calendario laboral... no es exactamente la emoción de la vida... pero ahi vamos.

Vengo de una vacacion, podria decirse, interesante... no me quejo porque hice lo que me gusta: dormir, ir de compras, chismear, leer, ver peliculas, pensar en silencio y varias otras cosas pequeñas y rutinarias pero que con el trabajo no logro hacer, como el hecho de almorzar en mi casa.

Hoy fue una mañana bastante agitada... por suerte la tarde ya no tanto y estoy disfrutando del silencio de la oficina que es lo que necesito, especialmente los lunes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la visita, es difícil reincertarse en la rutina, y el silencio es reconfortante, espero que la tierra del sarmiento te haya tratado bien, que los frutos de la viña te hayan hecho soñar más, un beso querida Trajicomedia

RONALDO dijo...

Es triste volver al trabajo después de la vacación... con o sin silencio. Te (nos) compadezco. Saludos!

Gilkipedia dijo...

Nadie: voj lo has dicho... la reinserción en la rutina es lo que cuesta, pero no queda otra.

Ronaldo: Verdad! No quiero trabajar! jajaja