Dolor de cabeza!!!

Hay dolores de cabeza que llegan, se instalan y no se van más!!! Hoy, que encima de todo es lunes, he tenido un dolor de cabeza intermitente que al principio del dia pense que no me iba a dejar funcionar.

En uno de mis arrances de terquedad decidí no prestarle atención.

Mi dolor de cabeza me hizo acuerdo a algo que leí una vez en un libro de Lecturas Comentadas de Edelvives del colegio: Existe un hombre que tiene la costumbre de pegarme con un paraguas en la cabeza de Fernando Sorrentino. Lo pueden leer AQUÍ.

Mi dolor de cabeza hoy es el tipo con el paraguas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

We stumbled over here coming from a different web page and thought I may as well
check things out. I like what I see so now i'm following you. Look forward to looking over your web page repeatedly.

my blog ... tao of a badass pdf

Anónimo dijo...

Everyone loves it whenever people get together and share views.
Great blog, keep it up!

Have a look at my homepage - the tao of the badass pdf